Términos de Uso

Alcance:


Este documento contiene las principales condiciones generales que rigen el acceso y el uso, en los sitios y servicios online de Entre Encinas y Estrellas S.L; a partir de ahora e-EyE. Es de aplicación para todos los sitios y servicios del e-EyE en INTERNET en que aparezca esta declaración o que incluyen un enlace a ella. Sitios y servicios de los que es titular el Entre Encinas y Estrellas S.L, con domicilio social en  Calle Colón 38 06350 Higuera la Real Badajoz. Con CIF B06642763
El uso del sitio web o servicio on-line respectivo implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos de los sitios o servicios web. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.


Aceptación por parte del usuario:


Los "sites" y servicios on-line del e-EyE proporcionan el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes al e-EyE, a los que el USUARIO puede tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso de los Sites y servicios on-line. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma.
El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios que el e-EyE ofrece a través de su Site (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) y entre otros se obliga a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, homófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos, o cualquier otra forma de discriminación no permitidas por nuestra legislación; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos del e-EyE, de sus proveedores o de terceras personas; introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y/o modificar o manipular sus mensajes.

reservas-01 new          dossier new          reservas turismo