Astroturismo en Extremadura, España: alojamiento

Para disfrutar en España del turismo astronómico, también llamado astroturismo,  en Extremadura se encuentra Entre encinas y estrellas.  Disponemos de alojamientos en casas modernas individuales de madera dedicados a quien desee tener una experiencia única, en un encantador entorno y ambiente especial. Por su emplazamiento, en medio de la naturaleza y con la posibilidad de acceder a muchas actividades relacionadas con la astronomía, la cultura, el deporte y el disfrute de la naturaleza, e-EYE es el lugar ideal aquí, en España.

En e-EyE queremos que el huésped sienta con intensidad el maravilloso entorno de la dehesa extremeña, y que al mismo tiempo, disfrute del confort de una vivienda propia del siglo XXI. Cada casa dispone de un amplio porche, con una entrada provista de grandes ventanales. En el interior se pueden encontrar todas las comodidades de una casa moderna, pero instalada junto a frondosas encinas: salón-comedor, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, dos amplias habitaciones con sus dos cuartos de baño.

Disponemos de piscina, zonas de recreo y de merenderos exteriores que permiten al visitante estar más en contacto cercano con la Naturaleza.

En e-EyE tiene cabida todo el mundo, sea profesional o amateur de la astronomía, turistas o familias que quieran disfrutar de un alojamiento singular y encantador. Se han tenido en cuenta, la accesibilidad, fiabilidad, seguridad y confort para que la estancia y el disfrute de las actividades sean del agrado de nuestros clientes.

La zona astronómica se ha proyectado totalmente separada del resto del complejo turístico e-EyE para garantizar la calidad astrofotografía y el desarrollo de las actividades astronómicas. Organizamos servicios de catering como son las “Cenas entre Encinas y Estrellas”.

 

Saber más: Ir a Instalaciones Zona Turística

Saber más: Ir a Reservas Alojamiento Turístico

Una experiencia inolvidable.

 

reservas-01 new          dossier new          reservas turismo