Reserva Alojamiento Turístico

 

En Entre Encinas y Estrellas, disponemos de tres alojamientos para que puedas elegir el que mejor te convenga, todos ellos están equipados con todo lo necesario para hacer tu estancia lo más placentera posible.

 

  Casa Cefeo:  apartamento de 20m2 con dormitorio con cama doble, cocina-salón y cuarto de baño y porche. Capacidad para dos personas.

 Casa Andrómeda: Casa con dos dormitorios con sus respectivos cuartos de baño, salón-cocina y amplio porche. Andrómeda tiene 60m2. Capacidad para cuatro personas.

Casa Cassiopeia: Casa con dos dormitorios con sus respectivos cuartos de baño, salón-cocina y amplio porche. Cassiopea tiene 75m2. Capacidad para cuatro personas.

Tanto Cassiopeia como Andrómeda, disponen de sofá que se convierte en cómoda cama de 1,35 cm.

No importa en qué casa te alojes podrás disfrutar de la piscina, el merendero y todas las infraestructuras de e-EyE.

Indícanos en tu reserva, qué casa te encaja mejor. 

No dudes en indicarnos alguna necesidad en particular, si está a nuestro alcance, intentaremos que no falte.

 

Precio de la estancia. Tarifas válidas desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2017.

Alojamiento:

Casa Cefeo. Precio por noche, por casa de 120 Euros. Capacidad para dos personas.

Casa Andrómeda. Precio por noche, por casa de  180 Euros. Capacidad para cuatro personas.

Casa Cassiopeia. Precio por noche, por casa de 200 Euros. Capacidad para cuatro personas.

Suplemento para utilización del sofá como cama supletoria:

Casa Andrómeda: 50 Euros Noche.

Casa Cassiopeia: 60 Euros Noche.

 

En cada casa no faltan a disposición de nuestros clientes, café, descafeinado, cola-cao y dulces típicos, hechos en la comarca, para que los prueben nuestros clientes.

 

A partir de tres noches o si ocupáis más de una casa, te hacemos un 10% de descuento.

 

Promoción Especial 2017 para todos aquellos que pernocten mínimo dos noches seguidas en alguna de nuestras casas, el alojamiento incluye una Observación Astronómica Nocturna a simple vista:

Aprenderemos a conocer el cielo a simple vista, a identificar las constelaciones más importantes y a orientarnos; conoceremos la diferencia entre estrella y planeta, como nace una estrella, como muere, tipos de estrellas, qué es una nebulosa, qué es una nebulosa planetaria, qué es un cúmulo de estrellas…. Todo ello durante aproximadamente 45 minutos.

 

Si además quieres mirar por un telescopio robótico profesional de largo alcance, donde poder observar cúmulos de estrellas, nebulosas a miles de años luz de distancia, galaxias a millones de años luz, planetas disponibles y ver la Luna como si estuviéramos orbitando muy cerca de ella, para todos aquellos que se alojen mínimo dos noches con nosotros tenemos una oferta especial que son 30 Euros por Persona. Un Viaje increíble que será difícil de olvidar. Todo acompañado de nuestros astrónomos que nos guiarán por este increíble Viaje. Este viaje a través del universo tiene una duración aproximada de hora y media.

 Precios y promoción válidos desde el 1 de Enero hasta el 31 de Diciembre de 2017, IVA incluido. 

 

 

 

Nombre y Apellidos:*
E-mail:*
Asunto:
Mensaje:

reservas-01 new          dossier new          reservas turismo