Turismo astronómico en España ¿Qué es e-EYE?

Astroturismo en Extremadura, España

El turismo astronómico o astroturismo es otra manera de hacer turismo aquí, en España.  Turismo inteligente: disfruta de tu tiempo libre iniciándote en una disciplina científica, la astronomía, y sobre todo relájate, estás en medio de la dehesa extremeña: entre encinas y estrellas.

Nace e-EyE, "entre Encinas y Estrellas", como empresa de astronomía de vanguardia que alquila observatorios individuales (Hosting) a astrónomos y que ofrece servicios dedicados al turismo del conocimiento de calidad.

En e-EyE tiene cabida todo el mundo, sea profesional o aficionado a la astronomía, turistas o familias que quieran disfrutar de un alojamiento singular y encantador o participar en actividades astronómicas que ofreceremos en e-EyE.

Saber más: Descargar Dossier Presentación e-EyE

 

Turismo astronómico, astroturismo : Alojamiento dentro del Complejo de e-EyE:

En esta región de Extremadura, en el suroeste de España, disfrutamos de uno de los mejores cielos nocturnos de Europa. Familias, estudiantes, viajeros y aficionados a la Astronomía, se podrán alojar en el complejo Turístico e-EyE. Sus casas modernas, totalmente equipadas, son de madera individuales e integradas en la naturaleza. A la vez todo el que quiera podrá solicitar una actividad de Observación Astronómica, con unas condiciones óptimas para el disfrute de firmamento.

Saber más: Alojamiento Turístico en e-EyE

Ir a: Reservas Alojamiento Turístico

 

Hosting:

En un entorno privilegiado para observar el firmamento, en e-EyE, astrónomos profesionales y amateurs pueden alquilar observatorios individualmente para alojar su telescopio (Hosting) y trabajar con él remotamente a través de Internet. Están concebidos con las exigencias de la más alta calidad y tecnología disponible actualmente, como si se tratara de observatorios profesionales.

Saber más Ir a: Astronomía - Instalaciones/Equipos

Ir a: Alquiler de Observatorios Hosting de Telescopios

Saber más: Descargar Dossier Alquiler Telescopios

 

Turismo astronómico, atroturismo : Actividades y Eventos astronómicos:

Queremos también que se convierta en un punto de encuentro donde astrónomos profesionales y amateurs puedan realizar “star parties” para compartir sus conocimientos y su pasión.

En e-EyE damos servicios y organizamos actividades de Observaciones Astronómicas. Ofrecemos estas observaciones tanto en e-EyE como en otros emplazamientos ajenos a nuestras instalaciones, como por ejemplo: Colegios, Ayuntamientos, Administraciones, Hoteles o Alojamientos Rurales y Colectivos. Nos desplazamos donde sea necesario.

En  e-EyE organizamos Programas de Eventos Astronómicos interesantes para todo el público como son: Día Mundial del Sol, Avistamiento de Cometas o Lluvias de Estrellas.  

Saber más Ir a: Productos y servicios / Actividades en e-EyE, en el menú principal.

Ir a: Agenda

 

 

La Misión de e-EyE,  

es enseñar, estudiar y también hacer disfrutar a todo el mundo del conocimiento del firmamento con la máxima calidad y atención personal.

Nuestro carácter en e-EyE,

refleja pasión, esfuerzo y profesionalidad como valores activos, capacitándonos continuamente para renovar nuestra empresa día a día y estar en la vanguardia de la Tecnología y del conocimiento.

Nuestra visión,

es ser la empresa reconocida como líder a nivel mundial en aunar servicios de astronomía como Hosting y divulgar la ciencia de la astronomía para todos los públicos, haciendo una sociedad más interesada por el aprendizaje y el desarrollo,  creando valor para la compañía a la vez que para la sociedad.

  Tan cerca como necesites, tan lejos como quieras

 

 

 

reservas-01 new          dossier new          reservas turismo