Instalaciones

 

Instalaciones Astronómicas

 

 En e-EyE hemos diseñado unas instalaciones modernas y adecuadas con el fin de: alquilar los observatorios mediante el modelo Hosting, permitir la divulgación de la astronomía con observaciones y disfrutar de una estancia turística placentera en un lugar con encanto. Las instalaciones facilitan la realización de aquellas actividades astronómicas donde los grupos sean numerosos.

Hemos tenido en cuenta, la accesibilidad, fiabilidad, seguridad y confort para desarrollar las actividades astronómicas de una forma optima, respetando y cuidando la calidad del trabajo de los astrónomos en los observatorios. Por ello la zona turística y la astronómica están suficientemente alejadas una de la otra, de tal manera que no hay interacción entre ambas zonas. La calidad en astrofotografía, el desarrollo de las actividades y estudios astronómicos son una exigencia máxima que respetamos rigurosamente en e-EyE.

Observatorios Telescópicos Modulares Robotizados, Hosting.

Módulos de 6 observatorios totalmente equipados y robotizados para que nuestros Clientes Astrónomos coloquen sus telescopios y equipos y los manejen remotamente a través de Internet. Se proyectan tener hasta 40 puestos de Hosting.

Saber más: Ir a Instalaciones/Equipos.

 

Rosa de las Estrellas.

Zona para Fiesta de las Estrellas (Star-Parties).Para eventos de observación del firmamento o congregación de Astrónomos o grupos interesados en la astronomía que quieran realizar una actividad colectiva de observación. Zona totalmente adaptada para facilitar el tránsito, la oscuridad, buen campo de visión y la facilidad para obtener energía eléctrica.

Saber más: Ir a Agenda e-EyE.

 

Aula para Congresos y Cursos.

Totalmente equipada para realizar cursos o congresos con capacidad para alojar hasta 30 personas. En caso de necesitar más espacio se dispone de un Centro Cultural con capacidad de más de 200 personas.

Saber más: Ir a Agenda e-EyE.

 

Instalaciones para el turismo astronómico

 Alojamientos en Casas de Madera.

Para disfrutar el turismo astronómico en medio de la maravillosa dehesa extremeña, Entre Encinas y Estrellas, dispone de alojamientos proyectados con un diseño de vanguardia. En e-EyE queremos que el huésped sienta con intensidad el maravilloso entorno natural, pero al mismo tiempo tenga el confort de una vivienda propia del siglo XXI. Cada casa dispone de un amplio porche, con una entrada provista de grandes ventanales. En el interior se pueden encontrar todas las comodidades de una casa moderna: salón-comedor, cocina totalmente equipada, aire acondicionado, dos amplias habitaciones con sus dos cuartos de baño. Una de las casas está adaptada para personas con movilidad reducida.

Saber más: Ir a Alojamiento Turístico

Merendero.

En una zona alrededor de las casas hemos construido un Merendero integrado entre Encinas para que sirva de lugar de “pic-nic” en el exterior donde cada casa cuenta con su propia zona individual.

Piscina de agua salada.

Una piscina es un lugar para relajarse, divertirse, respirar; un espacio importante en el ambiente de la casa. Las piscinas "Infíniti" son aquellas en las que el agua vierte por uno de sus bordes produciendo la sensación de que el horizonte se funde con el agua. La piscina se funde con el entorno de las casas y jardín, por sus acabados, cascadas, rocas naturales...

 EL RODEZNO.  Antiguo Molino harinero de Agua.

Molino que dispone de una rueda horizontal, donde el caudal de los ríos era bajo el molino no era un elemento aislado, se encontraba anexionado a una red de canalizaciones que permitía la correcta distribución del agua del río durante todo el año. E-EyE tiene en su entorno un molino de rodezno, el cual necesita rehabilitación pero donde se pueden apreciar cómo funcionaba el mecanismo y cuál era el proceso de la muela.

 

 

 

 

reservas-01 new          dossier new          reservas turismo